Reunión el 3 de Julio a las 20:00

Se convoca a tod@s l@s personas que gestionan un blog, ya sea personal o de entidad, a una reunión que se celebrará el próximo 3 de Julio en la Casa de la Cultura "Odón Betanzos Palacios" a las 20:00 de la tarde.

Los objetivos de la reunión son:
  • Conocernos personalmente para asentarnos como comunidad.
  • Charlar sobre nuestros blogs y otras herramientas que usemos.
  • Responder a la pregunta ¿Por qué tenemos un blog?
  • Cualquier pregunta o sugerencia.
  • Presentar el futuro Encuentro de Blogs Rurales en Rociana del Condado.
  • Tomarnos algo (opcional) para conocernos un poco mejor.
Es importante confirmar tu asistencia o no-asistencia en el correo antoniojezu@gmail.com para, en el caso de ser mala fecha, hora o lugar, cambiarlo para que podamos asistir la mayoría. Bastará con poner tu nombre (real o nick) y la dirección de tu blog.

También es muy importante que lo difundáis entre las personas que conozcáis, ya sea personalmente, dejando comentarios en sus blogs o incluso creando en vuestro blog una entrada anunciando la reunión y/o poniendo enlaces en el mismo.

Espero vuestra asistencia a esta interesante reunión que servirá de base para moldear una Rociana con mayor presencia en Internet y mayor relevancia tecnológica en nuestra comarca.

4 comentarios:

cavalleto dijo...

Me habría gustado poder asistir al encuentro, pero los 1.000kms de distancia lo hacen difícil de organizar en poco tiempo.

De hecho me gustaría (por pura curiosidad) saber si hay algún blogger más veterano que yo, mi blog lleva desde marzo del 2.005 y no sé si alguno de vosotros lleva más tiempo publicando con asiduidad.

Estaría bien que organizárais un taller para crear blogs gratis para que la gente joven descubra el vicio, se enganche, desarrollen una comunidad activa entorno al bloggeo, que tal vez muchos no lo saben pero su parte más divertida es cuando te encuentras en el "Mundo Real" con tus lectores.

Saludos desde Argentona (Barcelona), aunque cuando digo "mi pueblo" siempre hablo de Rociana.

Un abrazo.

El Edukador dijo...

¡Qué desastre! pues me acabo de enterar del evento, justamente un día después; me habría gustado asistir, si bien probablemente sea el más moco de los bloggeros de Rociana

Bueno, en todo caso, si decidís volver a hacer alguna reunión permaneceré atento porque me encantaría asistir

Un saludo

Antoniojezu dijo...

Perdón por no contestar antes, se me olvidó activar los avisos por correo de comentarios.

@soyplastic: Diría que eres el más antiguo. De entro nosotros, el pastral, el blog del choco, que escribe desde noviembre de 2006, y que ya hemos acordado que desfilará último en tu ausencia, heredando la costumbre de las procesiones de las cruces :-).

@el_edukador: Tiene que estar entre tú y el tikitaka andaluz el más joven. Puedes participar de todas formas en la lluvia de ideas que he planteamos en la reunión dejando un comentario o escribiéndome un correo.

Zalu2.

Condal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.