Conclusiones del I Encuentro

Finalmente, 10 almas nos reunimos para conocernos un poco más, hablar de nuestros blogs y tomarnos unas cervecitas hablando de otros temas. Una velada muy grata, al menos por mi parte. Sólo un error: No nos hicimos ni una foto para la posteridad.

También tratamos el tema del Encuentro de Blogs Rurales de Rociana. Aquí os dejo las preguntas que os hice para que me enviéis un correo a antoniojezu@gmail.com o me dejáis un comentario con lo que proponéis. No voy a decir nada de lo que se dijo, ni otras cosas que ya hemos hablado porque quiero dar valor a todas las ideas que vengan.

  • ¿Nombre?
  • ¿Rural/Comarcal/Global?
  • ¿Precio?
  • ¿Aforo?
  • ¿Actividades?
  • ¿Ponencias?
  • ¿Comidas?
  • ¿Visitas a Rociana?
  • ¿Fecha?
  • ¿OTRAS?
También os dejo los enlaces al encuentro de blogs de Abla y la programación del primer y segundo año. Espero vuestras aportaciones lo antes posible para elaborar un programa que nos guste a todos. Un saludo y nos vemos por Rociana.

4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Para empezar voy a decir que creo que hay que hacerlo antes de fin de año, que sino estamos perdiendo la oportunidad. Y ya en noviembre no puede ser porque es el EBE. Así que, en octubre o diciembre (aunque en este mes hay muchos puentes).
Pienso que este año no debemos ponerle límite geográfico y que el aforo poría estar en torno a 100 personas, porque si es más, no van a caber en ningún sitio.
El precio, entre 10 y 15 €, pero antes habría que hablar con los sitios en los que vamos a comer y desayunar y también ver cuánto nos cuesta el resto de cosas.

Ya iré viendo lo que se me ocurre y lo voy diciendo.

Hermanita de la Caridad dijo...

Antonio dice que prece que estoy enfadada en el comentario... no sé por qué. Pero,vamos, que no, que sólo quería poner mi opinión.

Saludos!!

Condal dijo...

Yo si me acordé de lo de la foto pero creí que se haría al final de la reunión.

butonsa dijo...

El encuentro debe de ser en Septiembre si puede ser, luego comienzan las clases y los trabajos a tope y ya dependeriamos de puentes y festivos en los que la gente lo que quiere es descansar con los suyos, no venirse a un día entero de charlas. Mañana lunes hablamos, me llego al Guadalinfo. Saludos