Programa del I VillaBlog - Comarca de Doñana


Las preinscripciones para el evento estarán disponibles en la web del mismo (http://villablog.net) a partir del día 15 de Septiembre y hasta el 5 de Octubre. Hasta el 16 de Octubre se podrá realizar el abono de 12€ a una cuenta corriente que dará derecho a la asistencia a todos los actos del evento e incluye desayuno, almuerzo, café con degustación de dulces y participación en la Ruta de la Tapa. Las peticiones de inscripción se clasificarán en estricto orden de llegada. El evento se realizará el 24 Octubre según el siguiente programa de actos:

SALÓN VIRGEN DEL SOCORRO

13 comentarios:

butonsa dijo...

De lujo. Mejor no podría quedar, ahora a poner todos el banner de enlace y a publicitarlo que aunque hay un tope de gente es mejor no dormirse en los laureles. Saludos.

Condal dijo...

Si pero pongan el banner arriba del todo ehhh, que se vea bien.

Pacoxxi dijo...

Buenas,

Con vuestro permiso voy a publicar en nuestro blog vuestro encuentro.

Saludos desde Abla :-) Paco

Adolfo Morales dijo...

Desde ya, felicitaros por la iniciativa aunque yo discrepo de este tipo de eventos, no se muy bien para qué sirven, aunque sospecho que lo mío debe ser una opinión muy, muy personal. No podré asistir por asuntos de tipo personal-familiar, pero seguro que mi ausencia no se notará. Muchas felicidades y que mucha gente os acompañe. Saludos.

Antonio dijo...

Cada una de las personas que asistan a este evento es importante, porque sin ellas no se llevaría a cabo. Zalu2.

Rafael dijo...

Por diferentes razones no podré asistir, pero aplaudo la iniciativa. No entiendo muy bien la conferencia de las 13:00 qué interés puede tener. A lo mejor debería ser una sobre seguridad en los diferentes sistemas de blogs, me imagino que en el apartado sobre wordpress se hablará de la seguridad en los plugin y artefactos diversos que admite también.
En fin, un saludo.

Antonio dijo...

Gracias por tu mensaje, Rafael. Tal vez no sea el nombre más apropiado teniendo en cuenta lo que entiende la gente por hacking.

La idea es dar una pequeña idea de cómo funciona el sistema de plantillas y qué son todos esos códigos raros que aparecen, para que cualquiera se vea capaz de adentrarse en las tripas de su blog sin miedo y con seguridad.

PEDROHUELVA dijo...

Buena idea, esta de la reunión blogera. Mal asunto, limitarlo a la comarca, nos estamos volviendo muy fundamentalistas con esto de las regiones , yo creía que íbamos hacia una globalización, pero va ha ser que no.
Una pregunta, en que recinto, salón, de Rociana, será el encuentro?
Si nos cuadra con el trabajo, acudiremos.
Salud

Antonio dijo...

Hola Pedro.

¡Ni mucho menos tiene límites! De hecho, está confirmada la asistencia de 4 personas de Almería y una persona de Córdoba, de momento.

Había que ponerle un nombre y este era muy apropiado por una razón de peso. Te lo cuento en persona cuando vengáis ;-).

Se celebra en el Salón Virgen del Socorro.

Muchas gracias por el interés y espero que finalmente podáis acudir. Es importante para nosotros porque seguimos vuestras reuniones desde aquí hace tiempo ya, aunque nunca nos hemos animado.

Zalu2.

M Mar dijo...

Holitas...he llegado hasta aqui a traves del blog de PedroHuelva, mi blog, esta lleno de trapitos, de comentarios sobre tal prenda o tienda, vamos que aunque yo le doy un toque diferente y no quiero ser una megafashion mi blog es de moda...NO se yo si pintaria yo mucho en tal acontecimiento aunque la idea me gusta, parece interesante, no se, igual me animo.
Saluditos

Antonio dijo...

Espero que sea verdad M Mar. También conocía tu blog de haber pasado alguna vez. Ten en cuenta que el tipo de blog es lo de menos, precisamente en la variedad de los temas que tratamos reside la riqueza del encuentro.

Y si aún no te he convencido, piensa que los blogs son como lo que dicen de los copos de nieve: nunca encontrarás dos iguales :-). Te esperamos.

Kim Basinguer dijo...

Me parece estupendo el encuentro, siempre que la política y otro tipo de intereses no sean los "interesados" en el encuentro.
Lamentablemente yo no podré asistir, pero espero que todos salgan contentos y la ruta de la tapa sea especial.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Encuentros como estos sirven para dinamizar y dar a conocer este estupendo mundo de la Web 2.0

Un saludo y espero veros por Rociana. Carlos do Carmo.
http://www.bollulleros.com