¿Qué es el VillaBlog?


"VillaBlog - Comarca de Doñana" es un evento relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en concreto sobre los blogs, que se celebrará el 24 de Octubre en
Rociana del Condado. El objetivo principal es realizar un encuentro entre todos los bloggers de la comarca para crear comunidad y fomentar, no sólo el municipio, sino toda la comarca de Doñana y el Condado, como enclave turístico asociándolo con las tecnologías de Internet. El proyecto, que nace en el municipio de Rociana del Condado, pretende ser el primer evento de este nivel que se celebra en un enclave rural y que espera aglutinar a más de 100 participantes de varias provincias Andaluzas.

Aunque se trate de un encuentro de bloggers, no es necesario tener un blog para participar en el evento. Si te interesa el mundo de los blogs, es la oportunidad idónea para que conocer estas herramientas de comunicación.

¿Cuál es la programación? Puedes consultar la programación del VillaBlog 2009. Contaremos con actividades variadas y con la presencia del gran Fernando Tellado, un profesional reconocido, entre los bloggers de habla hispana, de la comunicación a través de Internet y de los blogs basados en Wordpress.

¿Cómo participar? La cuota de inscripción es de 12€ y da derecho al desayuno, la comida, la participación en la Ruta de la Tapa y la bolsa del participante. Rellena el formulario de inscripción y en breve recibirás las instrucciones para formalizar el pago. Recuerda que hay un aforo limitado y que las inscripciones se atenderán en estricto orden de llegada.

¡Colabora! Colabora con nosotros poniendo el banner o el cartel en tu blog y dándole la mayor difusión posible a través de las redes sociales y de tu entorno.

Quiero patrocinar el evento. Para patrocinar el evento, ponte en contacto a través del correo electrónico organizacion@villablog.net y en breve recibirás noticias sobre cómo participar.

8 comentarios:

cavalleto dijo...

Añadid un mapa de Googlemaps que indique el lugar del encuentro:

http://www.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=av+del+calvario+16,+21720+Rociana+del+Condado,+Spain&sll=37.305182,-6.6017&sspn=0.002765,0.004334&ie=UTF8&ll=37.305404,-6.601673&spn=0.002765,0.006378&t=h&z=18

Juan Diego dijo...

Ya he puesto el banner en el index de www.rocianadelcondado.com con enlace a este blog. Saludos a los villablogeros!

sentir1907 dijo...

Me podéis informar como hay que hacer el tema del pago y tal ? , es que no llevo mucho tiempo en el blog y no tengo ni idea ¿ se puede pagar estando allí ? gracias , me gustaria que me informaran bien

www.sentir1907.blogspot.com

Antoniojezu dijo...

Hola, sentir1907.

1. Inscribes al evento en cuanto puedas.
2. A partir del 5 de Octubre recibirás un correo sobre los datos para realizar el ingreso a una cuenta de banco.
3. Tienes hasta el día 16 para realizarlo.
4. Así de sencillo :-).

Te esperamos!

antonio dijo...

Con 16 años puedo asistir al evento?

Antoniojezu dijo...

¡Por supuesto! Aquí te esperamos.

JL Martínez Hens dijo...

Lo voy a hablar con la parienta aunque desde Fuengirola dudo que me dejen escaparme. Magnífica iniciativa

Hermanita de la Caridad dijo...

JL Martínez Hens, esperamos que te lo pienses y te acerques por aquí. No creas que estamos tan lejos, ni que es una locura. Tenemos inscripciones de blogueros que vienen desde Almería.
Seguro que lo pasamos genial, anímate!
Saludos