Ya puedes confirmar tu participación.

Como ya avisamos, a partir del lunes 5 de Octubre está disponible la cuenta para completar la inscripción en el “I VillaBlog - Comarca de Doñana” que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva).


Recordamos que la cuota a ingresar es de 12 €, (tienes que apuntarte primero, pincha aquí si todavía no lo has hecho) que dará derecho a la bolsa del participante, desayuno, conferencias, almuerzo y merienda, así como la posibilidad de ser el ganador de un miniportátil entre otros premios que se sortearán al acabar la jornada. Además, esta inscripción te permitirá participar en la Ruta de la Tapa.

El ingreso se podrá realizar hasta el día 15 de Octubre, pero no lo dejes para el último día ya que éste supone la confirmación oficial.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

Entidad: CajaSol
Nº de Cuenta: 2106 0042 11 2146681222
Tendrás que indicar:
  • Nombre/nick
  • Correo electrónico
  • Localidad (Esto último a efectos de realizar una estadística posterior).
Una vez completado este último paso recibirás un correo de confirmación de pago en el plazo máximo de una semana, un mapa explicativo y un programa definitivo de la jornada. Ya sólo nos quedará recibirte en el VillaBlog y disfrutar de este fantástico evento.

4 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Yo no podré ir, pero deseo que paseis muy buen dia

Antoniojezu dijo...

Gracias, Chary

superagente 86 dijo...

Hola muy buenas

Soy superagente 86 administrador de Bonares-actual, como bien sabeis nos cojeis en plena fiestas patronales es por eso que a muchos bonariegos interesados en asistir a Villablog nos sea imposible, por los tanto espero que el II VillaBlog - Comarca de Doñana nos coincida en otra fecha para poder asistir.

Sin más un cordial saludo

JUAN MARIA MARTIN
ADMIN: BONARES-ACTUAL

Antoniojezu dijo...

Hola, superagente 86. El año que viene, si todo va bien, será una semana antes de la feria de Bonares.

Este año no nos quedaba más remedio que escoger esa fecha por diversos motivos.

Zalu2.